Terapia con Energía Reiki

Reiki es una palabra de origen japonés compuesta de dos vocablos Rei, que significa universo y Ki que hace referencia a la energía, por tanto, REIKI se constituye en una Técnica de canalización y transmisión de energía vital y universal a través de la imposición de manos (lo más frecuente, existen otras maneras de dar Reiki) con la finalidad de obtener paz, bienestar y equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Reiki es una técnica armonizadora del cuerpo energético que existe, pero no vemos.

  • Te encuentras cansada, con un desgaste energético, físico y emocional importante.

  • Estas confundida y necesitas claridad para resolver aquello que te aqueja.

  • Estas pasando por momentos de dolor o ruptura.

  • Te han diagnosticado alguna enfermedad y requieres un apoyo complementario que te ayude a sobrellevarla.

  • Sientes que estas en un momento fundamental de tu vida y requieres calma y paz para la toma de decisiones.

  • Te encuentras sobrellevando un duelo y requieres asistencia y apoyo para poder transitarlo.

  • Necesitas una experiencia espiritual de conexión para percibirte en esencia.

¿Conoces la Energía Reiki?

La Terapia con energía Reiki es para ti si:

Estos son los estilos y modalidades de Reiki en Cielo Sagrado

Valor por sesión 25.000

Sesiones de Reiki Usui o Karuna

¿En qué consiste?

Cuando tomas una sesión de Reiki te regalas 1 hora y 30 minutos que se organizan de la siguiente manera:

  1. Una conversación inicial para conocernos y definir en conjunto los objetivos e intenciones de la sesión.

  2. Sesión de Reiki en estilo Usui o Karuna a sugerencia o a solicitud.

  3. Retroalimentación final en donde me cuentas tus impresiones, yo te doy las mías y le pedimos a tus maestros y guías una carta oráculo con un mensaje para el proceso post sesión.

  4. Finalmente definimos un programa de trabajo en ciclos si así lo deseas.

Modalidad: Presencial o a Distancia.

Reiki Usui

Sistema tradicional y más conocido de Reiki, es óptimo para trabajar la curación física y revitalización energética, aunque también aborda con alta eficiencia el mundo emocional y aspectos kármicos o recurrentes.

Reiki Usui o Karuna, ¿cuál elegir?

Reiki Karuna

Es el Reiki del amor y la acción compasiva. Su potencia energética está muy alineada con la vibración actual del planeta. Trabaja especialmente el mundo emocional y es muy utilizado para el abordaje de las disarmonías que nos aquejan en este tiempo: estrés, estados depresivos, ansiedad, crisis de pánico, heridas profundas del alma, adicciones, entre muchas otras más.

Valor por sesión 25.000

Sesiones de Reiki Buddho o Jin Kei Do

¿En qué consiste?

Cuando tomas una sesión de Reiki te regalas 1 hora y 30 minutos que se organizan de la siguiente manera:

  1. Una conversación inicial para conocernos y definir en conjunto los objetivos e intenciones de la sesión.

  2. Sesión de Reiki en estilo Buddho o Jin Kei Do a sugerencia o a solicitud.

  3. Retroalimentación final en donde me cuentas tus impresiones, yo te doy las mías y le pedimos a tus maestros y guías una carta oráculo con un mensaje para el proceso post sesión.

  4. Finalmente definimos un programa de trabajo en ciclos si así lo deseas.

Modalidad: Presencial o a Distancia.

Reiki Buddho

Uno de los sistemas de Reiki más poderosos y potentes en cuanto a la frecuencia vibracional de la energía que canaliza. Sistema antiguo con raíces en la India, utiliza mantras, yantras y antiguas técnicas de meditación y respiración.

Este estilo de Reiki despierta al Buda interno, es decir, la capacidad de cada quien para alcanzar la iluminación.

Reiki Buddho o Jin Kei Do, ¿cuál elegir?

Reiki Jin Kei Do

Reiki Jin kei do: Otro de los sistemas de Reiki más potentes, y antiguos. Este estilo de Reiki es dinámico y mediante técnicas de meditación poderosas y movimientos o masajes áuricos sobre los marmas (puntos específicos de energía en el cuerpo) logra la apertura del corazón con compasión hacia ti mismo y hacia los demás.

Valor por las 3 sesiones: 65.000

Ciclo de tres sesiones de Reiki

¿En qué consiste?

Cuando tomas un ciclo de 3 sesiones Reiki Buddho o Jin Kei Do, te permites iniciar un proceso altamente transformador e intenso que trabaja esencialmente en las esferas más altas de tu cuerpo energético, es decir, en el cuerpo espiritual.

Te regalas 4 horas y 30 minutos de trabajo interno profundo que armoniza con altísima eficiencia tu cuerpo físico, moviliza aspectos emocionales, kármicos y afianza la conexión con tus guías y maestros.

Modalidad: Presencial, a Distancia o Mixto.

Valor por las 5 sesiones: 110.000

¿En qué consiste?

Cuando tomas un ciclo de 5 sesiones Reiki, te permite iniciar un proceso en donde transitas por cada uno de los 5 elementos que conforman tu ser: tierra, agua, fuego, aire y éter. Te regalas 7 horas y 30 minutos de trabajo interno profundo que se organizan de la siguiente manera:

Sesión 1: Trabaja el elemento tierra. Esta sesión aporta descanso y relajación, te hace sentir seguridad y sensación de enraizamiento.

Sesión 2: Trabaja sobre el mundo interno, las relaciones y vínculos. Esta sesión se asocia al elemento agua removiendo energías densas que necesitan ser liberadas.

Sesión 3: Trabaja sobra la armonización de los órganos internos. Esta asociada al elemento fuego y aporta energía de revitalización.

Sesión 4: Trabaja con el elemento aire. Permite vivenciar un estado de paz y alegría interior. Actúa sobre pulmones y bronquios y ayuda a liberar bloqueos de comunicación.

Sesión 5: Permite llegar a un estado de plenitud, es decir, vivir bien y estar bien. Trabaja con el elemento espíritu o éter.

Modalidad: Presencial, a Distancia o Mixto.

Ciclo de cinco sesiones de Reiki

Valor por las 5 sesiones: 50.000

¿En qué consiste?

Ciclo de 5 sesiones de Reiki a bajo costo que pueden ser en su totalidad a distancia o bien 3 sesiones presenciales y dos a distancia.

Este es un programa especial de Reiki para personas que están sobrellevando un diagnóstico de Cáncer. El valor del programa es considerablemente más bajo que las sesiones regulares, debido a los elevados costos que el tratamiento de la enfermedad conlleva.

El foco de este programa está en favorecer la armonización y revitalización del cuerpo físico, propiciar estados de tranquilidad, disminuir niveles de ansiedad, y trabajar la dimensión espiritual para generar comprensión y aceptación de la vivencia.

Modalidad: A distancia o Mixto.

Programa Terapéutico

para personas con Cáncer